MÚSICA COLOMBIANA

ASÍ ESTAREMOS HOY.

miércoles, 11 de octubre de 2017

LA MUERTE DE LA UNIDAD FAMILIAR


AÚN JUNTOS


Uno mira con infinita tristeza hacia la lontananza, aprecia sólo nubarrones que enturbian el devenir de la humanidad.
No es necesario ser adivinador o extraño personaje descubridor de enigmas, para darse cuenta que el camino al futuro lo podrán caminar las bestias, echas morfológicamente para transitar por andurriales; los seres, inadecuados para ello, terminarán enlodados en el barrizal sin encontrar la salida.
Cuando los mayores, nos alejamos por esnobismo de las enseñanzas de los ancestros y no nos importó el calor de hogar, el día que implantamos a los ‘dioses’ sexo y dinero; el amanecer que trajo el mal entendido feminismo, la noche que los padres aflojaron la rienda para ‘liberalizarse’ y el horrible momento en que Dios pasó a segundo plano; el absurdo instante en que el cirujano plástico creó las muñecas de silicona, cuando los maestros le dieron paso a los profesores, que permisivamente olvidaron la educación entrelazada con la cultura, se fue enfermando la sociedad, de hastío y soledad. Se hizo el sendero llano para la entronización de la droga, el irrespeto, el desamor y el crimen.
Los hogares, dejaron de serlo y se convirtieron en casas de lenocinio. La batuta de los padres se doblegó, como esperma en el fuego, el caos no se hizo esperar y brotó la anarquía. Es bazofia los llantos, buscar culpables, pedir perdón, cuando todos saben que mataron de un tajo la unidad familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario